lunes, 19 de noviembre de 2018

ALBACETE CHINCHILLA BOCATA PANCETA CARAJILLO Y VUELTA

Voy de aquí para allá, al fin del mundo, al otro lado y a la octava dimensión y descubres que tienes la casa sin barrer. Por ello y como de bien nacido corresponde, tienes que volver a tus orígenes con algún que otro año más. Todo parece que sigue igual pero en esta ocasión le dices al camarero que te ponga una pieza adicional de panceta a la brasa que tienes hambre.... lo había olvidado, cuando vamos a Chinchilla tengo hambre desde el momento en el que me visto antes de salir.
Y pedaleas para ir abriendo apetito por cerros desolados y otros poblados de pinos cuales calvatruenos donde poder satisfacer instintos primarios. Maslow te dice a través de los rugidos de las malditas tripas que acudas a yantar y por ello te sientas a la mesa con tus amigos comensales.
Vestidos de colores, con mallas ajustadas y aspectos poco agradables comemos cacahuetes y cuando los bocadillos llegan damos justo trato degustando al que fuese gorrino y tuvo mala vida. Que más quisiera que ese noble animal corriese y jugase en verdes praderas...
Y luego, tras inyectar en venas y arterias grasas saturadas, vuelves raudo a casa, superando la mitad de la velocidad legal en autovía haciendo que la digestión sea un proceso fatigoso.... algún eructo y otras reacciones corporales te avisan que la comida y bebida tendrán problema hasta su final salida por salva sea la parte.
No hice fotos ni vídeos, no resumo lo que hablamos y comentamos, no cuento lo que vimos y vivimos. Dejo fotografías curiosas de Albacete que la verdad, me recuerdan tiempos pasados e incluso vividos.
Sin lugar a dudas, HOY HA SIDO UN GRAN DÍA DE BICICLETA.




Powered by Wikiloc

No hay comentarios: