domingo, 4 de noviembre de 2018

YECLA, SENDAS ESPECIAL E BIKE. TELAAA

Estar haciendo un pedazo de senda cuesta arriba y que cuando los que te cruzas digan tu nombre a cien kilómetros de tu casa no tiene nombre, mucho más cuando lo dice el amigo Juan de Jumilla, de la peña la Estación, una gran persona sin lugar a dudas.
Y como no, tenía que ser en una senda de esas que haces con tu bicicleta cuesta arriba y disfrutas como un enano, tanto que en algún tramo te das un buen "gachapazo" tanto tú como luego despues tu compañero de fatigas.... si es que desde que tenemos las eléctricas nos caemos subiendo... a quien se lo digas no te cree.
Eso sí, de la ruta de hoy han salido otras dos que he dejado preparadas y trazadas para otras dos ocasiones y a bien seguro serán tremendas, como ha sido la de hoy.
Eso sí, los dioses no nos han sido benevolentes pues nos han perdido con el coche, con las bicicletas, nos han dejado sin pastillas de freno y aún a pesar de todo eso, hemos salido airosos, pues lo peor que nos puede pasar es no salir con la bicicleta.
Buen café con leche en la plaza de toros, pedazo de senda para subir a la ermita, de órdago y buenos ratos para disfrutar de OTRA GRAN MAÑANA DE BICICLETA.







Powered by Wikiloc

No hay comentarios: