viernes, 9 de noviembre de 2018

50KM YECLA, RUTÓN E BIKE CON SENDAS DE TODAS LAS CLASES

La anterior no estuvo nada, nada mal y tras terminar el recorrido y llegar a casa, me puse a pensar y tracé dos rutas. Hoy he realizado la primera y junto a la segunda del otro día se ha juntado otra más que he terminado de trazar tras la de hoy. Total, que me siguen quedando dos rutas más en Yecla tras las otras dos que llevo realizadas.
Y es que lo bueno que tiene Yecla es que sus sendas son largas, larguísimas, y a pesar de no tenerlo claro cuando echo mano del satélite para buscarlas, finalmente puedo encontrar que casi todas son ciclables.
Y por ello esta ruta que aquí dejo, que es una ruta especial bicicleta eléctrica, y si no la tienes o llevas, tendrás que patear de vez en cuando y echar mano a los riñones en tramos bastante duros. Prueba de ello es que mi bicicleta ha terminado "pidiendo la hora", porque el trazado ha sido buenísimo y he tenido que recurrir en numerosas ocasiones a la máxima ayuda para poder sortear y con alegría algunos tramos y sendas interminables.
Así es que, aquí dejo mi pequeño legado para todo aquel que quiera disfrutar como yo lo he podido hacer esta mañana.
Me gusta Yecla, vaya que si me gusta.





Powered by Wikiloc

No hay comentarios: