domingo, 16 de febrero de 2020

50KM VALDEGANGA. BOLINCHES. CHARCO AZUL. CUEVA DEL MORO

Valdeganga es un lugar único, es un balcón al Júcar desde donde poder hacer todo lo que quieras; bicicleta, senderismo, carrera en montaña y yo que se más. Si a ello le sumas que tiene un buen par de bares donde tomar el café previo y el almuerzo final, pues que lo bordas. En mi caso soy fiel seguidor de LOS MURCIAS.
Y hoy tocaba andar por sendas ya conocidas, con tranquilidad pues tengo agujetas de ayer, pero ya se sabe que la cabra tira al monte.... por ello, una vez que me he visto bien, me ha dado por el trote lechonero para disfrutar de tramos espectaculares.
Paradas para fotografías en lugares únicos, en el Charco Azul, en Bollinches y en algún que otro sitio donde la niebla hace de las suyas.
Vamos por buen camino, esto del senderismo tiene su cosa y con algo de carrerilla no se queda nada, nada mal.
Ah... y que curioso eso de que por las sendas me adelanten las bicicletas... quien lo diría?












Powered by Wikiloc

No hay comentarios: