domingo, 13 de septiembre de 2020

CON EL CHACHE EDU. SUBIDA LA PEÑA DEL ROBLE DESDE EL POZUELO

 Tiempo llevaba viendo las andanzas de Edu, alias el Chache por el Facebook y cada vez más rodeado por una parroquia de notable alcurnia, me decidí a solicitar acudir a una de sus rutas.

Tras varios intentos, finalmente fue posible acudir a la subida del Roble, lugar ya conocido y ruta ya recorrida, pero con el Chache parece que todo cambia y como si la primera vez fuese, se hizo la ruta.

Café previo antes de quedar en el Júcar y coche hasta el Pozuelo, asfalto y subida al Roble, lugar enigmático donde atisbar los inicios de nuestra sierra sierra y fotos por aquí y por allá, con una ilusión tremenda y con un ambiente de una gran peña.

Y es que, tal y como digo, Edu comanda y el resto le seguimos pues por presencia y carácter es un placer saber que todos los que pedaleamos tenemos que tener algo en común y posiblemente sean cosas buenas.

Al final de ruta, cerveza fresca y buenas tapas con las que comentar las mejores jugadas, esto, lo otro y la siguiente, la próxima ocasión que a bien seguro sea OTRA GRAN MAÑANA DE BICICLETA.





No hay comentarios: