martes, 8 de septiembre de 2020

50KM JORQUERA, ALCALÁ DEL JÚCAR Y COMBINADO DE SENDAS ESPECTACULARES

 Tras un mes sin mi Gorda volvemos a la carga de la mejor manera, con la morriña del Júcar y los increibles tramos de Jorquera hasta Alcalá del Júcar. Se han hecho las sendas de siempre y se añade la senda del cementerio de Alcalá del Júcar hacía arriba que con la eléctrica es ciclable salvo un pequeño tramo donde se tiene que empujar.

Sin lugar a dudas, volver así es volver de la mejor manera y con un buen almuerzo en las Eras pues que te puedes coronar.

Recomendable al 100 % a usuarios de eléctrica y aquellos con su atmosférica tienen fuerza sobrehumana en algunos tramos, porque el resto es posible con una que no tenga motor.






https://es.wikiloc.com/rutas-bicicleta-electrica/50km-jorquera-alcala-del-jucar-y-combinado-de-sendas-espectaculares-56383677

<iframe frameBorder="0" scrolling="no" src="https://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=view&id=56383677&measures=off&title=off&near=off&images=off&maptype=H" width="500" height="400"></iframe><div style="color:#777;font-size:11px;line-height:16px;">Powered by <a style="color:#06d;font-size:11px;line-height:16px;" target="_blank" href="https://es.wikiloc.com">Wikiloc</a></div>


No hay comentarios: