martes, 1 de febrero de 2022

50KM CAUDETE BTT 2022

 Otra ruta más en Caudete y esta forma a modo de colofón en el que se ha podido juntar muchos años recorriendo aquellos montes, la tremenda oportunidad de poder quedar con el gran Raul Puche y el amigo Hugo y echar un día de carreras.

Hacer un recorrido contra el reloj y con otros tantos como yo, componenetes del grueso de un pelotón inicial que poco a poco se va deshaciendo, es algo curioso que me sigue gustando y por ello, aunque no el más rápido ni tampoco el más lento, llegar en buenos tiempos para un gasógeno me agrada.

Tener en cuenta que en recorridos como este disfrutamos de las retenciones, colas y tapones donde sin querer, nos hacen y hacemos que otros no vayan tan rápido como les gustaría. Sigo viendo educación, respeto y amabilidad por parte de todos aquellos junto a los que participo y eso me encanta. Incluso podría decir que en un determinado momento no hice caso a un miembro de la organización y casi me choco con otro participante, es por ello que el aviso me servirá de aquí en adelante.

A la llegada líquidos variados y una esnsalada de pasta para reponer fuerzas que era buen detalle y un botecete de aceite para las tostadas.

Lo que voy viendo es que a pesar del frío inicial, en cinco minutos de carrera me sobra casi todo y al terminar debo cambiarme por acumular tanto sudor. Así es que la próxima pasaré un poco más frío al inicio para no sudar tanto.

Eso sí, a mi que me gustan tanto las fotos disfruto muchísimo cuando me las hacen y mucho más en carrera.



No hay comentarios: