miércoles, 6 de abril de 2022

50KM ALPERA BTT 2022

 Otra ruteja del Circuito por Alpera y ya con media docena esto me va gustando porque si primero comencé pensando terminar las carreras, luego con no quedar muy mal, ahora quiero ir manteniendo mi puesto habitual. Lo bueno es que casi siempre somos los mismos a mitad de carrera y ya nos vamos conociendo y reconociendo. Incluso en esta ocasión chocamos las manos un compañero de carrera y yo antes de la entrada.

Eso sí, dos días antes no hagas lo que yo que se me ocurrió ir de Albacete a Murcia a buen ritmo y mis piernas tienen efecto memoria, cosa que me recordaron desde el primer momento, motivo por el que intentaré no hacer estas cosas a pocos días vista la carrera.

Con bastante frío de termómetro y mucho calor humano pudimos salir tras recoger una bolsa de corredor de escándalo con viandas y bebidas para un par de días y un buen café con tostada junto Aparicio, su gente y el gran amigo Puche.

Al finalizar, no pude quedarme a la cerveza por cuestiones familiares y volvi a casa para continuar el domingo en familia esperando la siguiente ruta en la que sin lugar a dudas, será una gran mañana de bicicleta.

Eso sí, muchisimas gracias a esos grandes fotógrafos.



No hay comentarios: