martes, 6 de septiembre de 2022

EL BLOG TERMINA, 50KM SIGUE ADELANTE

En el año 2004 se me pasó por la cabeza una nueva manera de montar en bicicleta y de pasarlo bien. Tras dieciocho años, muchos han sido y sois los que habeis compartido experiencias conmigo y guardamos recuerdos imborrables de bicicleta, amistad y vivencias. El mundo ha cambiado y nosotros tambien, hemos evolucionado y seguimos con la misma ilusión o más que al inicio.

En el año 2009, antes de que las redes sociales invadiesen nuestras vidas, nos apoyamos en un blog que a modo de cuaderno de bitácora o diario, documentaba nuestras aventuras con las crónicas, fotografías e inquietudes. Trece años después el blog ha llegado a su fin y esas historias, aventuras y desventuras en bicicleta por Albacete y sus alrededores dejan de contarse en este rincón. Queda para el recuerdo con todos los contenidos a vuestra disposición. Seguimos en Wikiloc, en Youtube y desde hace poco, en Strava. 

Espero que os haya gustado todo lo que con tanta ilusión he contado y he querido transmitir para que podamos compartir una afición, una ilusión. Un fuerte saludo a todos.

Terminamos etapas y comenzamos otras, así es la bicicleta y la vida.



2 comentarios:

mutxabtt dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mutxabtt dijo...

Una pérdida irreparable,