domingo, 27 de noviembre de 2022

VUELVO A CASA, VUELVO A MI BLOG

 Hacía unos meses que decidí terminar una etapa en mi blog y darlo por finalizado. 

Como si las redes sociales, chats y otras delicias de relaciones sociales en general y por aficiones fuesen otros territorios por explorar, a ello me dediqué. Facebook y sus grupos, wasa y sus grupos, Wikiloc o Strava. En ellos volqué mis espectativas y tiempo de dedicación, encontrando problemas y dificultades. Unas veces porque utilizaba mal el grupo donde no se debía hablar más de la cuenta, en otras ocasiones porque escribía en el lugar inapropiado y a veces, porque me debía adaptar a las normas y procedimientos establecidos. En algunas ocasiones me recordaban que donde escribía "no era un blog" y por este motivo, me acordaba de mi rincón donde no tenía más límite que el tiempo empleado en la escritura.

El blog es rígido, casi inamovible, un lugar donde poder dejar pensamientos, fotografías y vídeos y poder acceder en cualquier momento a ellos. El mejor complmento es Wikiloc y Youtube. Como ese piso que fue amueblado años atrás y todo está ya antiguo o viejo, según se mire, así es la estructura de mis redes sociales, viejas y en desuso ante la novedad y pujanza de unas y otras que vienen para sustituir a las que llegaron también con fuerza.

Seguiré con mis cosas y mi blog. Como quiera que ya no llega a otros lugares, utilizaré la página de Facebook para llegar al mundo a través de enlaces y tomaré contacto con lo que nos rodea en términos y condiciones de las distintas aplicaciones y chats para "socializarme" pues veo que a pesar de utilizar redes, puedes quedarte aislado, solo, sin amigos....

No se hasta cuando, pero 50km vuelve a su blog, a sus orígenes, pues cada salida en bicicleta a bien seguro es, un gran día de bicicleta.




2 comentarios:

Kapi079 dijo...

Es un gran bloc. Origin!!!

50KM dijo...

Muchas gracias Kapi