martes, 6 de diciembre de 2022

TRES MANERAS DE IR DE ALBACETE A CUENCA O DE CUENCA A ALBACETE


Cuenca esta como quien dice, al lado de Albacete y llegar a Cuenca o ir a Cuenca es como estar en casa salvando algunas diferencias como que tiene un par de ríos como el Júcar y el Huecar, estar al pie de montañas, tener un casco histórico impresionante, un puente, unas casas colgantes y colgadas, etc.... 

La primera vez se nos ocurrió ir y volver desde allí fuimos el amigo Pedro, Ronal y yo. Creo recordar que nos llevó Toni, cuñado de Ronal y nos hizo un gran favor. Recuerdo un tremendo frío y barrro congelado antes de un puerto, el resto genial y el hombre del día sería Ronal, que llegaría con la cadena retorciada y un par de pinchazos. Tardaríamos casi diez horas.

https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/50km-albacete-cuenca-165km-994038

La segunda ocasión fue ocho años despues, en el 2018 y sería Ronal el que nos llevase hasta alla a Fran y a mi para volver nuevamente por caminos. Estuvo muy bien y tardamos mucho menos que en la primera ocasión, ocho horas.

https://es.wikiloc.com/rutas-bicicleta-electrica/50km-de-cuenca-albacete-2019-caminos-pistas-y-carreterillas-33752903

En la tercera ocasión se haría con bicicleta gravel y de montaña con el amigo Carlos, teniendo en cuenta que volveríamos en el AVE y por ello debíamos llevar en nuestro equipaje las bolsas para meter las bicicletas desmontadas. No estuvo nada mal pues aunque tardásemos nueve horas y media, el tiempo de pedaleo sería de siete horas y cuarto.

https://es.wikiloc.com/rutas-gravel-bike/50km-albacete-cuenca-por-caminos-y-carreterillas-70578637

No hay comentarios: