lunes, 28 de septiembre de 2009

DEBERES PEDIDOS POR ANDRES.

Andrés, tal y como me pediste te paso las direcciones de las tiendas de Madrid que he utilizado en ocasiones para adquirir material:

BICIMANIA (yo les compré la trek anterior) http://www.bicimania.com/.
En ésta tienen la TREK FUEL EX8 mod. 2009, la tienen a precio de catálogo 2.399,00€, pero tendrás que llamar para consultar tallas disponibles 91.533.11.89.

MAMMOTH BIKES (les he comprado algún material de ciclismo) http://www.mammoth-mtb.com/
Aquí tambien la tienen al mismo precio, pero sólo les queda la talla 17,5 (es pequeña), aunque puedes llamar para consultarlo directamente ya que a veces su web puede estar equivocada o no actualizada.

Ambas son plataformas de compra seguras, núnca he tenido problema con el material pedido, y lo envían muy rápido si tienen el material en stock. Por cierto ten en cuenta que Trek, actualmente, impone a sus distribuidores que entreguen las bicis directamente al comprador, por lo que te pueden poner alguna pega al tratar de adquirirla a distancia (aunque a mi sí me la enviaron sin mayor problema).

***De todos modos, si al final definitivamente quieres la Trek, yo pediría el modelo 2.010, ya que saldrá al mismo precio, y así te das el gusto de llevar durante una temporada el modelo vigente.
Ten en cuenta que merece la pena el modelo anterior si consigues una sensible mejora en el precio, en caso contrario, pues mejor el último modelo. Tómatelo con un poco más de paciencia y pídete el modelo 2.010 si no encuentras mejora en precio por adquirir el modelo 2.009.

10 comentarios:

50KM dijo...

Andrés, no seas tonto y pídele a Jose el triciclo de Trek del 2010 que Pablo también lo va a pedir y seguro que os hace buen precio.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Andrés.

Nuestro compañero Andrés ya tiene nueva bici, finalmente es la Specialized, es muy bonita y da la sensación de ser muy ligera, por lo que habrá que ponerse las pilas para seguir su rueda.

Enhorabuena y que la disfrutes.

Andres dijo...

Gracias Pablo sperermos ke nos salga buena, bueno para el extrene os propongo como dige ir a paterna por caminos pasando por cortes para vendecirla y luego bajar una trialera hasta paterna kel otro dia suvimos, para la semana ke viene ir diciendo si os gusta la idea y si os apuntais.

50KM dijo...

Felicidades Andrés por tu bici nueva, esperemos que la disfrutes en nuestra compañia. Voy organizando rutón de estreno.

50KM dijo...

Bien, acabo de acordarme que el fin de semana próximo tengo todo el fin de semana boda y el lunes curro todo el día. Espero que disfruteis por mí, si es que cuando no puede ser no puede ser.

Anónimo dijo...

Ese fin de semana sólo puedo salir el domingo, así que si no pasa nada me apunto a la ruta que se proponga. Pero como la ruta que indicas tiene muy buena pinta, la podemos dejar para el siguiente y que venga también el sensei.

Desde luego, por el entorno, ésa ruta valdrá sin duda la pena.

De éste modo tenemos 3 rutas bastante buenas para las próximas salidas.

-La que acaba de proponer Andres; Albacete - Paterna (por Alcaraz).

-Retorno Paterna - Albacete, que ya hicísteis vosotros dos.

-Albacete - Alcalá del Jucar, que hice la pasada primavera con Alex, y que merece la pena.

De todos modos lo que decidáis, por cierto, haré como que no he leído nada acerca de trialeras.

Anónimo dijo...

Por cierto Andrés, cuida tu ortografía, que dentro de poco te la juegas, y sería una pena que te tumbaran por éso. Ya me contó Alex que conocía un caso así.

Te propongo que abras el bloc de notas de Windows que no tiene corrector ortográfico, escribas un texto, y luego lo pegues en word y pases el corrector, así verás las faltas que habitualmente sueles cometer.

Bueno tú verás, pero si te tumban en la ortografía te quitamos la bici y la vendemos para comprar las chaquetas de invierno y el GPS.

Saludos.

Paco Atienzar dijo...

COMO NO APRUEBES POR LAS FALTAS TE TALADRO CHAVAL

50KM dijo...

................................................................................Me voy ha cayar por que como able la boy a cagar........................................Cayado estoi mas güapo...

Anónimo dijo...

A ver, que yo sólo le dí un consejo fraterno a Andrés, sin ninguna malícia ni mala intención, pero es que tendría huevos que aprobara todo y lo tumbaran por la ortografía.