jueves, 10 de septiembre de 2009

MITO CAIDO



Bueno, después de la carrerita del día 6, y de las últimas conversaciones con nuestro amigo, he de decir que se me ha caído un mito.

¡Que mal acostumbrado lo tenemos!, como siempre nos va dando caña y los que echamos la lengua, higadillos y otra casquería somos los demás, CUANDO TIENE UN MAL DÍA, se nos deprime y llora.

Bueno, amigo, ya te resarcirás y seguro que éste sabado te lo tomarás como algo personal. Haré lo que pueda, trataré (por amor propio) llevar el ritmo más alto que pueda, PERO SOBRE TODO... cuando no pueda más y tú estés satisfecho de haber sido el mejor, NO LLORARÉ, intentaré seguir mejorando (aunque sin poder entrenar entre semana me resultará muy dificil).

A mi buen amigo al que sinceramente aprecio.

3 comentarios:

50KM dijo...

Mardito cabrone, me dejasteis sólo con mi pájara y tú el primero que al observar mi torpeza en el montículo echaste tierra de por medio.
Luego el libidinoso con sus trampas y superatajos ¿150?.
Y para terminar, Paco que sueña con cazarme y se lamenta de su caída. Seguro que de no caerse, tambien me había dejado en la estacada como todos vosotros, MISERABLES.
Siempre me quedará Roque, aunque todavía recuerdo su aliento subiendo el Roble aquel verano en el que rozaba la excelencia.
En fin, intentaré volver a ser quien fui y esta vez sin piedad, como "mis amigos" el día de Madrigueras.

Anónimo dijo...

Animo, que sólo fué un mal día.

pero..., recuerdo que tampoco esperaste tú, cuando corrimos en Carcelén y llegaste el 174, sin embargo yo llegué extenuado por la dureza de ésa carrera, tras 3h 12 min. de sufrir en solitario, en la posición 209.

Bueno, te perdono, pero te incluyo en la jáula que ilustra la entrada que has colgado. Que al final todos somos iguales, PERSONAS HUMANAS.

Paco Atienzar dijo...

CALLA LLORON QUE PEOR ESTABA YO Y ENCIMA ME QUEDE MÁS SOLO QUE TÚ "EL ÚLTIMO" Y AUN ASÍ SEGUI SI TE PILLO TE ESPIAZO.