lunes, 21 de septiembre de 2009

SALIDA CON FURGONETA

Recordando salidas del año pasado como la de Cortes, Paterna o la de Alcalá, propongo que deberíamos salir de Albacete en dirección a un lugar donde luego volveríamos en furgoneta o bien que nos lleve alguno de nosotros (según turno establecido) y volver pedaleando a Albacete.
Son rutas largas y bonitas, que se hacen en cuatro horas aproximadamente. Lo suyo es saber si es posible contratar una furgoneta que pueda llevarnos a cuatro o cinco y las bicicletas.
Aquellos que puedan informarse, ruego aporten ideas y presupuestos.

****PABLO. Propongo la adquisición de alguna de las siguientes furgonetas (aunque seguro que Paco, ligado al sector de la automoción podrá proponer mejor oferta), ESO SÍ BARATITAS, ya que entre la bici, portabicis, equipación de verano, combustible para desplazamiento los fines de semana, cuota de inscripción en pruebas, Y AHORA LA PRETENDIDA EQUIPAC. DE INVIERNO, estoy muy próximo a decidir no invertir más durante una buena temporada en mi afición y dedicarme a gastar el material que ya tengo. El resto de mi familia también reclama sus necesidades y caprichos.

OPCION 1. PERFECTA PORQUE YA INCLUYE EL EQUIPO DE GRABACIÓN PRETENDIDO POR ALEX (màs o menos).


OPCION 2. UN CLASICO.


OPCION 3. FEO PERO NORMALMENTE FIABLE.



Cualquiera de ellas con el logo de El Quijote rampante en su lateral quedará bien, eso sí los desplazamientos no muy lejos, por si acaso. Y si se estropean, siempre los podemos dejar para hacer trial y pasar por encima.

2 comentarios:

morcillo dijo...

por un modico precio y siempre teniendo en cuenta que estamos en crisis, me ofrezco como trasportista, ya informare de las tarifas

50KM dijo...

Bueno, lo que es alquilar la furgoneta más gasoil sale por un pico aunque sea para cinco personas. La furgoneta con cinco o seis plazas más espacio para las bicis tiene que ser de uno de nosotros o de un colega y a no ser que alguien respire, la cosa no la veo viable por el momento para cuatro o cinco ciclistas.
Espero comentarios.