lunes, 26 de octubre de 2009

EQUIPACIONES JOMA

Esta mañana hemos stado en la tienda deun amigo, hemos visto unas equipaciones kese compone de camiseta manga corta, chubaskero, chandal y camiseta manga larga, podeis verlo en www.joma-sport.com, buscais runinng y mirais los componentes ke os e dicho de los precios no agais caso porque son bastante mas baratos y cuantas mas equipaciones mas barato sera, ir viendolo y decir algo alo largo de la semana podeis pasar por tienda y verlas y probarlas para ke luego no aya lio de tallas, es en la calle albarderos en DECIMAS decirme algo alo largo de la semana ke pida presupuesto, gracias un saludo.

10 comentarios:

50KM dijo...

Yo me apunto y quiero XL.
A Paco le pides una XRJL y la hoja de reclamaciones para que no pierda el tiempo.

50KM dijo...

En serio, me pides la XL de todas las prendas.
Lo de Paco era broma (y tambien un bote de tipex).

Anónimo dijo...

Andrés, yo quiero la camiseta de manga corta, la de manga larga y el chubasquero. La talla será la M, pero antes de hacer el pedido la iré a mirar.

Me vendrán bien, para "la muda", después de las salidas.

Queda pendiente que nos diga cómo le llevamos el logo, si se lo enviamos digitalizado para que lo envíe por mail a Joma, o si lo quiere de algun otro modo.

En cuanto al logo supongo que nuestro Quijote, que tambien adorna la equipación de verano.

Andres dijo...

Vale Pablo si te pasas por alli dile lo del logo, yo pondria el quijotq detras y delante en la parte izkierda arriba podriamos poner lo de 50kmblogspot si os parece bien y Alex tu kieres chandal?

50KM dijo...

Si, yo también quiero el chandal, luego miras a ver que tienen y si alguno más se apunta al chandal.

50KM dijo...

Oye, he visto en la página los chandal y los hay por 36 y 50 en la sección de futbol. Si son esos los que dices me gusta en color blanco o rojo en talla XL, luego confirmas.

Andres dijo...

No decia esos pero tambien valen y son casi mas chulos, nos va a costar otro almuerzo pero si te parece como creo ke el chandal solo lo keremos tu y yo y alomejor roque cogemos y vamos y el chandal ke nos guste nos los kedamos y ke nos los rotule y ya decimos las equipaciones ke keremos y kee nos de precio.Roque dime algo ke nos hagamos una idea de los ke somos y los demas si eske no sieso decirlo tambien ke no esperemos, un saludo.

50KM dijo...

Amigo Andrés, por ahora estamos para las equipaciones por lo que estoy viendo, tú, Pablo, Roque y yo, para el lunes por la mañana propongo almuerzo e ir a concretar tallas y mirar para nosotros dos el chandal.
Si alguno más se apunta sería recomendable que lo dijera antes del domingo.

Andres dijo...

Roque ma dicho ke tambien kiere chandal le dire a Pablo si lokiere tambien y pillamos las 4 equipaciones completas los demas kese lo piensen hasta el domingo.

Anónimo dijo...

Yo no querré chandal, tengo varios y por ahora voy completo.