domingo, 4 de octubre de 2009

PRIMER CAMPEONATO 50 KM

Paco va necesitando un correctivo pues se nos va a poner muy pesado. Llega el primer campeonato 50 km.
La ruta será compuesta de cuatro tramos. El primero irá de Cañada Molina a la ermita de Los Pocicos por los caminos, el segundo de los Pocicos al bar de los mejillones con patatas. El tercero hasta la altura de Casa Cañete, justo donde empieza la bajada a Cañada Molina. El último, la bajada a Cañada Molina. Se hará como cualquier ruta y se pondrá puntuación según llegada, a la mejor puntuación de los cuatro tramos.Cualquiera que acepte participar en el reto del Siglo que lo vaya diciendo.
Será cuando el Señor Paco diga estar preparado, el dice que en un mes. Esperaremos y nos prepararemos no sea que se aproveche como siempre de un bajón mio o una cagalera inesperada para recordarmela el resto de mi vida.
La inscripción es gratuita , no hace falta chip como el de los perros y no habrán regalos a los participantes. El ganador tendrá el orgullo de presumir y el que no gane de haber participado.
Recuerdo que esto va en serio aunque como siempre, dirigido a una pandilla de informales.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no necesito ningún campeonato de andar por casa, para saber que no puedo alcanzar el mismo nivel de forma que compañeros que por sus circunstancias laborales o personales, pueden salir a rodar algo entre semana.

Asignarme directamente el último lugar. Eso sí con dignidad, que para lo que puedo entrenar (de domingo a domingo).

Paco Atienzar dijo...

SERA UN PLACER ACOMPAÑARTE EN ESE ULTIMO PUESTO COMPAÑERO.
PERO TODAVIA TENGO HUEVOS A RETAR A ESA GENTE QUE TANTO ENTRENA ENTRE SEMANA, EL 26 DE OCT.EN RUIDERA Y GANARLES.
YA VERAS COMO LES DA MIEDO, APUESTA ALGO

Anónimo dijo...

Eh Paco! que no es cuestión de tener o no tener huevos, que huevos yo los tengo y... gordos. Pero la falta de un refuerzo de entrenamiento entre semana para reforzar las salidas del fin de semana se nota mucho, es más, desde mi punto de vista es determinante para rodar muy bien el domingo

50KM dijo...

Ummm, nuevamente me quedo sólo a causa de mis circunstancias.