domingo, 8 de noviembre de 2009

AGUANTE !!!!!!!!!!!!!!!


Asi he quedado despues de una ruta "IM-PRESIONANTE". Ha merecido la pena, el contacto con la naturaleza ha sido continuo (lo digo por las tres veces que he besado el suelo(es broma)) y el paisaje observado. Esas rutas que traza mi hermano Alex con el GPS no estan nada mal pero me tengo que poner mas en forma (son diez años sin coger una bici) pero creo que he aguantado medianamente bien no Alex? gracias por tu paciencia y animo a los usuarios del foro a que se animen si yo he podido vosostros tambien podeis animaros.

3 comentarios:

Sergio G. dijo...

Hola paisanos, después de mucho tiempo, he vuelto a mirar vuestro blog, y veo que estais a tope. Parece que estoy cogiendo el ritmo de nuevo cuñao, hoy casi morimos, 56 km de auténtica montaña, incluyendo subida al Xorret del Cati(etapa de vuelta de 1ª, un 22 % pendiente en ciertos tramos, ¡pa morirse!) Hemos salido 14 , con almuerzo manchego incluido en el Paraje de la Rabosa, entre Elda y Castalla. Una pasada, pero demasiada caña y mucho viento. Salida a las 8h y llegada a las 14.Ya la haremos, pues hay un par de triatleras interesantes.

Os paso el blog ibense http://www.bttneoluxibi.com/. En breve cuñao, nos haremos equipaciones de verano e invierno, si te animas, me lo dices.

Alex, aquí también salimos con GPS y se ponen los datos de las etapas.

Les he pasado la dirección de vuestro blog, pues el nuestro ha de mejorar en ciertos aspectos, que copiaremos...otros no. Quién sabe si podremos organizar una futura quedada albaceteña-ibense...

Y bueno, que para llevar tiempo sin escribir , ya me estoy enrrollando demasiado.

Un fuerte abrazo y no discutir....

50KM dijo...

Cuando por fin subimos los 700 metros de desnivel, nos quedaba bajar a todo trapo... Y UNA MIERDA. El viento casi nos tira, la piedra más pequeña del camino como las de billar, las trialeras esperando romper huesos y el pueblo que nunca llegaba. Diez años esperando a mi hermano y lo recibo como de costumbre, a sangre y fuego. Después de esto subes Chinchilla con un pedal.
Cuñao, saludos, aquí estamos manteniendo el blog y las nuevas incorporaciones. Eso sí, el Pablo está intratable, me espera a las subidas.

50KM dijo...

Muy bien cuñao, ya veo que por fin tienes amigos despues de 3 años más sólo que la una y veo que hay buena gente. Yo no consigo tanta gente ni con el FOTOCHOP.
La página está fenomenal, aunque las fotos las tenían que colgar al formato bueno, "subida más lenta".