lunes, 30 de noviembre de 2009

SOLUCION AL RETO DE NAVACERRADA.


Bueno, pues os desvelo el resultado del reto,

Pues Burry Stander (campeón del mundo de MTB sub23) le metió la manta de 8.06 min. a Andy Schleck (como sabeis segundo en el Tour de ésta edición).

El desarrollo fué el siguiente:

Primera carrera (cada uno en su disciplina), donde Barry tardó en subir por caminos tan sólo 1 min. más que Schelck por carretera. (Según los entendidos la subida por caminos es algo más corta pero mucho más dura).

Segunda carrera, esta vez Burry sube en bici de carretera por la misma (la bici montada específicamente para él). Andy sube por pista en MTB (montada al efecto tambien para él).

La suma de los tiempos obtenidos en ambas subidas por los dos competidores da como vencedor a Burry por 8.06 min., aunque creo que Andy pecó un poco de divo...

Bueno os recomiendo el reportaje que Bike hace al respecto, y prometen que pronto colgarán el video completo, que espero ver.

7 comentarios:

Andres dijo...

si he leido el reportaje esta bastante bien, Pablo tu ke lees la revista bike, he visto una pagina donde salen los precios de las bicis kese llama www.fizzbikes.com salen precios muy buenos he pedido opinion y cada uno dice una cosa, conoces tu esa pagina?

Anónimo dijo...

Hola Andrés, no había entrado nunca en ésa página ni tengo referencias directas. He entrado ahora y bueno, es plataforma de compra segura, por lo que no debe haber problemas en la compra.
No me parece que tengan precios realmente interesantes, desde mi punto de vista tienen más material y mejor precio en CHAIN REACTION (que sí he utilizado para compras y no he tenido ningún problema).

PERO..... SI HE VISTO UNA HORQUILLA QUE TE PUEDE INTERESAR A UN PRECIO MUY BUENO EN FIZZBIKES "MANITOU R7 ELITE ABSOLUTE 100mm" a 259,99€, tiene un precio buenísimo, y ésa horquilla no desmerece respecto a Fox, yo llevo la MINUTE ELITE ABSOLUTE en la otra bici y va fantástica (Marcial tambien la lleva en su IBIS), es una horquilla muy sensible y con distintas regulaciones de plataforma, por lo que funciona realmente bien, y a ése precio es muy interesante.

Andres dijo...

Mchas gracias por la informacion Pablo yo he visto unos cuantos articulos a muy buen precio como unas llantas mavic por 145euros unas vielas xt por 115 y la horquilla esa alomejor tambien me cuadra lo mas seguro ke pruebe haber ke tal con ellos ya te contare.

50KM dijo...

Andrés, mariconazo, cuídate con la ortografía que haces aguas (o manantiales).
Y la bici antigua mejor la vendes y nos repartimos la ganancia.

Paco Atienzar dijo...

ANDRES ME INTERESA LO DE LAS LLANTAS, PUES ESTOY PENSANDO EN PASAR A TUBULERS YA ME DIREIS ALGO

Andres dijo...

Ok Paco si ago algo con ellos te comento ke tal a ido y tu Alex kete den con las faltas y con las ganancias.

50KM dijo...

Las tubulares son para la carretera, que no espabilamos, en montaña se usa cámara y neumático normal. He tenido tubulares (cansado de pagar 30 euros en cada corte y agujero irreparable, ni con parches para tubulares y además los buenos se desgastaban cada 1000 km. máximo), cámara con moco (nunca más de 3 kg. de presión, cosa inusual en algunos) y normales y he vuelto a lo de toda la vida. Que por cierto, por 15 euros, algunos rulan mejor que los tubulares.
Como decía Camilo José Cela, debemos dejar que cada uno cometa sus errores.