sábado, 14 de noviembre de 2009

TENÍA QUE DECIRLO, Y LO SABÍAS



El amigo Pablo, en el día 14 de noviembre ha llegado a tocar el cielo durante 25 km en los que a Ronal y el que suscribe los ha llevado como "Puta por zahorra" a lo largo de la vereda que nos lleva de los Chospes a Cortes, bajada final incluida del Cortijo donde... Ha llegado a darme una pasada.
En fin, quedaban 27 kilómetros, donde en los diez siguientes hemos debido llevarlo a nuestro terreno subiendo lomas a pelo, cruzando barbechos de olivos, siguiendo cauces de ríos y machacando hierbas y ramas para dejarlo bastante fino los últimos 17 donde con su tradicional pundonor ha llegado victorioso en una jornada épica. Con cerveza final y accidente de circulación en Albacete de otros compañeros ciclistas, en casa a las 12,30 horas.

6 comentarios:

Andres dijo...

ke guapa la ekipacion macho, kien atenio el accidente Alex keles a pasao?

50KM dijo...

Era un grupo de seis o siete ciclistas y al parecer, uno de ellos ha colisionado con una furgoneta. el golpe ha sido de la espalda contra el suelo y parece una contusión.
Ha sido en el barrio San Pedro y las partes se han avenido sin discutir, que parece bastante.
Por cierto, hemos hablado de lo de la equipación tuya y si dispones de pasta, puedes pillartela para el próximo año y así vamos todos iguales, no sea que luego no traiga más o no haya.

Andres dijo...

por mi vale pero ke es la ekipacion de verano verdad?

Anónimo dijo...

Dílo, dílo,... me llevabais frenado.

50KM dijo...

Nada peor que la confianza, amigo Pablo.

Anónimo dijo...

Peor aún es la falta de confianza.