lunes, 9 de enero de 2012

PROPUESTA PARA SUPER RUTA

Hace ya años que sueño con hacer una gran ruta, una ruta de Sábado y Domingo, de esas que entras a la sierra por Yeste y sales por Siles, o algo así. Hablo de dos días de bicicleta, amigos montaña risas, etc..
Creo que programandolo con tiempo, cara a la primavera, y  haciendo sus escalas, para comer, dormir en alguna pensión de la sierra, e incluso organizando la vuelta en autobús, puede ser una experiencia muy interesante, si os gusta la idea, le vamos dando forma.

17 comentarios:

50KM dijo...

Primero haremos una megarruta de un dia que estoy trazando y que sera antologica

ELADIO dijo...

YO ME APUNTO A UN BOMBARDERO

El Silent dijo...

nosotros pensamos en hacer una de este tipo, pero tirando para valencia, a ver como estamos de físico en unos cuantos meses

Paco Atienzar dijo...

! Hola Silent ! ¿ Podíamos organizar una conjunta icluso ?

ANDY dijo...

Si puedo y no hay problema me apuntaría. Ya hace unos cuantos años hice Nerpio-Alcaraz y me encanto. Por nuestra parte, estamos organizando algo para el Puente de Mayo.
Pedales de Los Ports (3 días)
http://www.pedalesdelosports.org/3-etapas/
O Tracks del Diable (3 días)
http://www.tracksdeldiable.com/index.php

El Silent dijo...

Si, estaria bien paco atienzar, pero creo que tenemos menos nivel que vosotros

50KM dijo...

Silent, te recomiendo la ruta del camino del Sureste de Santiago que pude hacer la pasada primavera.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1764892
Al ritmo que vaís, en unos meses y tardando un poco más, la hareís sin problemas.
Respecto a la vuelta, sin problemas en el Regional Expres.
Para cualquier duda, aquí estamos.

El Silent dijo...

Muchas gracias Alex, a ver si este verano la podemos hacer y ya os contaremos, un saludo!

Paco Atienzar dijo...

En ese tipo de rutas, se va tranquilo y se va esperando, pero eso de que estamos mas fuertes no se yo aquí hay de todo, de todos modos vamos a empezar con una Chinchillada y nos vamos conociendo mejor.

50KM dijo...

Bueno caballeros, ya la tengo trazada. Rutón de un día con 92 kilómetros saliendo de Bienservida y llegando a Bogarra. Se sube la Sarga con 1.700, el Almenara con 1.798 y el Padrastro con 1.500 metros, tres sendas impresionantes y una de llegada final a Bogarra.
No quiero imaginar el desnivel acumulado y el IBP.
Se proponen dos salidas, una desde Bienservida y otra desde Alcaraz para los menos "pudientes". La llegada, todos juntos a Bogarra.
Yo me apunto...¿Voluntarios?

50KM dijo...

Y ya estoy manos a la obra para volver a intentar un fin de semana de convivencia familia-bicicleta a Benidorm. ¿Quien se apunta?

Paco Atienzar dijo...

Me encantaría, antes debo hablar con la mujer y organizarlo con tiempo, yo en principio podría en. Febrero o Abril.

Unknown dijo...

No se fechas pero queremos hacer Alcázar de San Juan - Gandía y pasamos por Albacete, intentaremos hacerla en dos días.

Paco Atienzar dijo...

Pues nada Francisco os esperamos con unos gazpachos para reponer fuerzas

50KM dijo...

Yo me apunto de Alcazar hasta Albacete

Unknown dijo...

El domingo que viene, Alcázar - Albacete. Si quieres o puedes ponte en contacto y quedamos, y si no dinos un sitio bueno y barato para comer allí cerca de la estación del tren para la vuelta.

alex50km dijo...

Vaya tela, el domingo que viene tenemos Kedada con una peña de Villarrobledo y otra de Balazote. Tras la ruta, estaremos comiendo de 14,30 en adelante.
Me tienes que decir la hora estimada de llegada a Albacete y la hora de salida del tren para intentar que a vuestra llegada os integreís con todos nosotros y comamos en el mismo lugar para celebrar tan señalado día.
En caso de ser imposible, el sitio para comer está claro. La comisaría de Policía Nacional que está junto a la estación y el menú ya me vas contando que quieres a precios populares.