domingo, 8 de agosto de 2010

ALBACETE.ELTORCIO.VALDEGANGA.ALBACETE



Buena ruta para rodar y hacer kilómetros en poco tiempo. La bajada al Torcio por las Cumbres resulta lo más complicado, unos 100 metros. La vuelta por el carril bici tras un buen desayuno-almuerzo en la cafetería del Hotel Cristina Enea donde no te tratan mal. Hoy cerraban los Murcias.
Eso sí, ya me lo olía yo que la vuelta iba a ser a cuchillo, menos mal que me quedaban algo de fuerzas del día de ayer.

3 comentarios:

Paco Atienzar dijo...

Buenos días Alex, ante la imposibilidad de seguir el ritmo impuesto para la vuelta, Nacho y yo decidimos, una vez en Tinajero regresar rodando tranquilos por la via verde, la salida estubo bien buena rodada con una cifra de km respetable, en fín ya nos veremos

alex dijo...

Yo tenía el problema que iba algo justo del día anterior, pero te recomiendo que salgamos algo más juntos para que vayaís cogiendo forma, pues aunque vayas apurado, es la única forma de avanzar aunque sólo salgas una vez por semana.

Paco Atienzar dijo...

Lo se, lo se, te aseguro que me encantaría poder salir mas, pero es una cuestion de tener tiempo, eso con mi tranajo es complicado.
Estoy seguro que en un mes de entrenamiento dia si dia no os pillaría sin problemas, pero con un solo entrenamiento semanal es complicado, no obstante en rutas mas mistas con mas montaña y camino sin tanta pista, podremos intercalar los grupos y compartir alguna salida junto.
Ahora te toca a tí apuntarte a alguna de las nuestras elige una que te guste y vente serás bienvenido y prometemos no darte mucha caña, bueno de Andres no respondo que lo tenías que ver últimamente.