lunes, 30 de agosto de 2010

RUTA GLOBERA 100%.

Ahora que llega el mes de septiembre, tras hablar en el día de ayer con Pablo, se propone que un domingo nos juntemos todos y hagamos una ruta de esas tranquilas, por caminos con pocas piedras y a un ritmo apto para todos los públicos, a ver si rescatamos viejas glorias y algun nuevo que quiera animarse a venir con nosotros. Aquellos que estén interesados en una ruta globera al 100% (prometo ir el último) que lo vayan diciendo para ir organizándola.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Álex, no olvidemos mencionar como objetivo el almuerzo con cargo al pozo que sobró, por lo que Nacho, Pedro Lara, Paco Lara, Paco Atiénzar, Andrés, Ronal, tú y yo deberíamos asistir.

A ver si se organiza y se pasa un rato cordial.

alex dijo...

Venga pues, ya somos ocho, a ver si se apunta más gente. Por mi parte, propongo el domingo 12 o el domingo 26, a ver que día viene mejor.

Adolfo dijo...

si es el domingo 12 me animmo y dejo la feria de lado y el 26 estare en santapola dandolo todo

alex dijo...

Venga pues, si eres el primero en poner fecha se pone esa, EL DOMINGO 12 TENEMOS RUTA GLOBERIA PARA TODOS LOS PÚBLICOS. Luego la voy organizando a gusto de todos.

Adolfo dijo...

ok, publica entrada de recodatorio aproximandose la fecha, haaaa una pregunta al final hubo cena de aprobados?? como no he oido nada