martes, 30 de noviembre de 2010

ALBACETE.EL CAMPELLO. 189 KM. VUELVO A HACERLA.

Cuando pase el temporal y dentro de lo que supone hacer la ruta en invierno, el que esté interesado y pueda ir a buen ritmo (SIN BAJAR DE UNA MEDIA DE 22 km/h) por caminos hasta la costa levantina, si me quiere acompañar que vaya avisando. He consultado en RENFE y volveremos en tren después de haber comido un buen arroz donde tercie (seguramente nos invite mi cuñado, aunque luego paguemos nosotros).
Saldríamos de Albacete a eso de las 07,30 y estariamos de vuelta a las 19,00 horas. Respecto a la organización de la ruta, ya iremos hablando. A VER SI ALGUIEN SE ANIMA.

5 comentarios:

Sergio G. dijo...

Cuñao, si me das dos meses, es decir, para Febrero, me preparo, sea como sea y te acompaño, intentado llevar ese ritmo ,sin poder garantizarlo,aunque a mí me lo tienes que permitir, por ser tu cuñado.

Marc dijo...

Tu estas flipao, pero... ahí tus guevos

50KM dijo...

Pues nada cuñao, te voy a esperar como tú me esperabas cuando con mis 100 kilos me daban mis mareos y desmayos por donde quiera que fuesemos. Marcial nos esperará seguramente con la paella recién hecha.

Sergio G. dijo...

Pues que sepas, que me entrenare lo mejor que pueda y lo que mi situación me lo permita, para que no bajes mucho de esos 22 Km/h.

¡ Qué tiempos aquellos de tus 100kg...nos reimos más que ahora, pues además de casi morirte también te piñabas y nos perdiamos casi siempre. Todo ha cambiado desde que perdiste esos 20kg y te echaste un gps.Como tú bien dirías, se está perdiendo lo de las relaciones humanas en estos tiempos....

Por cierto, a ver que coño pensáis hacer el puente..venis no venis..me llevo la bici no me la llevo, vamos a Campello no vamos...

Mi mujer tiene cena el día 10-12 del colegio(sólo cena mamas y eso que es de curas) y yo tenía intención de cogerme el Martes para asaltar alguna ruta interesante por aquí. Bueno, pues que lo hablen ellas y decidan...como siempre ocurre vamos.

Un abrazo cuñao.

50KM dijo...

Cuñao, yo sólo se que no se nada y que manda la hermana de tu mujer. Así es que, tus sobrinos, el marido de la hermana de tu mujer y la bicicleta que le compré a Jose, irán donde la Diosa Fortuna con ayuda de San Cristobal digan de ir. VAYA TELA.