domingo, 21 de noviembre de 2010

PÁGINA, RUTAS, CICLISTA Y BUEN ENTENDEDOR DE LA BICICLETA.

Buscando rutas para esta navidad por la parte de Valdelinares, he podido contactar con Alfonso Pitarque, ciclista de los que parece que han tocado techo. A ver si podeis mirar un poco lo que ha podido hacer con su bicicleta y luego me contaís. De mayor quiero ser... Alejandro Pitarque.

3 comentarios:

Sergio G. dijo...

Cuñao, para ser Alejandr Pitarque, tendrás que divorciarte antes...

Hasta ese momento, que no ha da llegar nunca, tendremos que seguir disfrutando de pequeñas dosis.

Esta mañana en nuestra salida, a mitad de subida del Sotarroni¿te acuerdas? me he encontrado con un agradable grupo de gente procedente de....¡¡El Campello!! Por supuesto estaba Miguel . He estado un rato hablando con ellos y ya les he dicho que nos veremos para el puente(aunque mi mujer no sé que ha decidido hacer todavía)

Me ha dado alegría verlos, pues mira que son buena gente.

No puedo colgar la ruta, pues se me han fastidiado las pilas del gps y tengo que comprar unas nuevas, pero me he quedado con ella, pues merece la pena que un día la realicemos, ya que está llena de sendas y trialeras llenas de vegetación.

Hablamos

50KM dijo...

Vaya tela, Miguel y la cuadrilla por el Sotorroni. Este fin de semana estoy en el dique seco pues la señora, los niños y el que suscribe, estamos todo el día pegados cabeza con cabeza y viendo una serie "Los Pilares de la Tierra" que está impresionante, con sus buenos, sus malos, alegrías, desgracias, dedos y cabezas cortadas y otras cosas. No me viene mal, pues esta próxima semana tengo cuatro salidas que hacer bastante buenas y luego no siento las piernas.
La que está pendiente es la de la montaña esa junto a la Fuente de Mariola.
Por cierto, si estas lineas puea leer Pitarque, me gustaría saber si como tú dices, para hacer grandes rutas, uno se tiene que quedar sin familia, no tenerla o haberla criado ya.
Saludos.

Sergio G. dijo...

Pues yo esta semana he salido 3 veces. Gracias a mi bici de carretera , voy a poder ponerme en forma. Un día bajo y el Viernes subo con ello desde Alicante. Lo he notado hoy estas dos semanas haciendo eso y con la piscina. Me gustaría hacer otras rutas, pero menos da una piedra.

Esa serie está muy bien, nosotros hemos pasado por la feria medieval y nos hemos acordado de vosotros, pues Jaime se ha subido en burro.

Para otra ocasión.

P.D. : Se llama el Montcabrer