jueves, 18 de noviembre de 2010

PEDALS DE FOC, TAMPOCO TIENE MALA PINTA LA COSA

Por recomendación y experiencia propia de Rokerobiker, dejo enlace de una prueba que tiene muy buena pinta. Rokero, luego cuentas como te fue, el precio y detalles a ver como está la cosa. Saludos.

4 comentarios:

rokerobiker dijo...

el precio de la pedal de foc teneis que llamar y decir los dias que quereis usar y os diran el presuesto.yo la hice en tres dias y mejor en 4 para poder disfrutar un poco mas.si podeis en primavera mejor yo la hice en el pilar y en contra mia fue el horario de sol en dia.hacerla que disfrutareis un monton.la organizacion esta de fabula y la comida de 10.

rokerobiker dijo...

mirar las fotos de nuestra pagina sobre la ruta y vereis lo bien que lo pasemos,gracias alex,disfrutaras de bici si la haces.

50KM dijo...

Gracias, ya voy mirando.

rokerobiker dijo...

yo la hice,ellos te pasan de viella por el tunel hasta la parte sur direccion vilallet,alli se empieza,el final de la vuelta entera llegas a viella.mirar tambien la del hermita que es chula,sale desde castellar de nug,la molina,baga,pedraforca.tambien esta bien preparada os gustara.los alojamientos son un poco diferentes porque son refugios.vosotros si lo mirais quedar bien organizados con los organizadores de la ruta.ningun problema en la ruta.