lunes, 24 de enero de 2011

Habemus Blog para el padel - frontenis

hola soy Adolfo, mucho me conocereis por ser el paquete intermitente que alguna vez se la ha jugado y se ha ido con la bici por esos mundos de dios... y prometo que algun dia volvere a salir dandolo todo, que es poco, pero a almorzar a full equipe.
Os propongo un blog http://yconquienjuego.blogspot.com/ que he creado para quedar con gente nueva para jugar unas partidicas de lo que sea y por que no incluso con pretensión de futuro hacer una liga.

6 comentarios:

Adolfo dijo...

hey alex, echame una mano y dale un empujon, que no se añadirle gagets a el blog, como por ejemplo el chat, muy agradecido de antemano

pedro lara dijo...

Todos los sabados de 8,00 a 9,30 h. jugamos al fronton en las pistas del campo de futbol. Si alguien quiere venir que me avise.

50KM dijo...

Buenas Adolfo, junto a Pedro Lara me tienes a tu disposición los sábados a primera hora. Si este sábado se organiza partida a las 08,00 horas, yo me apunto, sea frontón o padel.
Tras ir arriba a la derecha y acceder al blog, te vas a la pestaña de configuración y en la desplegable a la derecha a permisos e introduces mi correo para darme permisos de admnistrador y poder manejar el blog como tú, que eres su fundador.
Igualmente, gente como Pedro, Ronal y otros, están dispuestos a jugar. Vamos a ver si esto funciona.
Un saludo.

Adolfo dijo...

ok, el sabado contar con migo, para el frontenis, que tengo una raqueta nueva sin estrenar, y hace ya algunos meses que no le doy al frontenis y tengogaetas, pongo una entrda el blog nuevo

50KM dijo...

Venga pues, yo iré sin dormir, así es que podeís aprovecharos de mi (¿Doy pena?)

50KM dijo...

Adolfo, ahora mira lo de los permisos y dile que me otorgue los de administrador para que vaya echándote una mano pues no me deja tocar la configuración.