miércoles, 4 de mayo de 2011

PAISAJES DE LA MANCHA, SERRANÍA Y ALREDEDORES. AÑO 2004


Corría el año 2004  y con una cámara digital Nikon Coolpix de 2 Mpx que me costó 300 euros,  me puse a hacer fotos como un poseso al ver que si la foto no me gustaba, la podía borrar, cosa que no sucedía con las de carrete. El caso, es que pensé llevarla con la bicicleta y me puse a fotografiar paisajes conforme pasaban las estaciones del año.
Fue un año en el que Chinchilla se teñía de rojo, las sendas del río estaban sin la vía verde por hacer, las rutas por la Sierra de Ayna eran una aventura sin mapas ni GPS y comenzaba a llevar la bicicleta a la Playa y las sierras de Jijona y Alcoy.
Pude fotografíar  aquella “impresionante” subida que para mi era el Padrastro, descubrí el camino de Lietor hasta Ayna cruzando el río con sus zarzas incluídas, rutas por Carcelén, cruzaba la finca de los Llanos que estaba por vallar en sus accesos, hacía rutas con nieve y cambié mi Orbea Visa por la Orbea Zeus.
Espero que os guste, las fotos están a toda resolución y se puede ampliar. La próxima presentación, como dice Juancar, la haré con seres humanos.

5 comentarios:

Paco Atienzar dijo...

la verdad es que hay sitios increibles en la provinvia y ademas cuando crees que los has visto todos llega alguien y te enseña uno nuevo, siempre pasa.

50KM dijo...

Paco, preparate este domingo que vuelve "El Zancaslargas", el hombre que subía las sendas a zancás más rápido que otros en bicicleta, ¿O no?

toño dijo...

muy bonito alex.saludos

50KM dijo...

Toño, el domingo es de las tuyas, vuelve de ruta como en los viejos tiempos.

Paco Atienzar dijo...

Eso Toño vuelve, pero ven huevon que lugo no vienes y me pones negro.