domingo, 22 de mayo de 2011

SALIDA PARA EL DOMINGO DÍA 29 DE MAYO

 La foto, era de una mañana en la que pude salir por las Peñas y alrededores después de haber trabajado toda la noche. La mañana era fría, y la fotografía está sin retocar, aunque sale oscura.

Estimados señores, el domingo dice Paco que saldrá con todo su armamento y las vértebras colocadas, yo también, y el resto ireís confirmando si contamos o no contamos con vosotros y lo hareís durante toda la semana que se avecina. Para que todo vaya sobre ruedas, propongo unas salidas en esta entrada al efecto para que la gente vaya votando o dando su opinión e incluso, salidas alternativas, tanto en horario como en recorrido. RESPECTO A LOS COMENTARIOS DE LA SALIDA DEL DOMINGO 29 DE MAYO, HACERLOS EN ESTA ENTRADA Y NO EN EL CHAT.

Posibles salidas:

- El Cenajo, Camarillas y alrededores, 50km, nivel medio-alto en dureza y bajo en técnica. A las 06,00 horas en casa de Alex con los coches.
- Almansa, Santuario del Belén, Pantano Romano, LA VENTICA CON BRASAS, Almansa, 50 km nivel bajo en dureza y técnica. A las 06,00 horas en casa de Alex con los coches.
- Combinado sendas de la BTT de Madrigueras, Valdeganga y Mahora. Nivel medio en dureza y alto en técnica. A las 06,30 horas en los Bomberos con los coches.
- BTT Alcalá del Júcar del 2010 modificada sin pistas (las seis subidas en wikiloc), 50 km, nivel medio-alto en dureza y alto en técnica. A las 06,00 horas en los Bomberos con los coches.

Yo, me quedo con la BTT de Alcalá del Jucar por lo bueno de sus sendas y en su defecto, con la del Santuario del Belén por las brasas, aunque iré donde diga la mayoría. A ver si el resto vaís opinando.
Publicar un comentario