lunes, 29 de julio de 2013

" REMEMBER THE TEACHER & REMEMBER CHINCHILLA EXTREM "

Al levantarme el domingo, me dolía todo, la espalda cargadisima, las piernas, todo. Pero ya había quedado en Jose, Emilio, Eladio, y Eugenio, por lo tanto con mucho esfuerzo me levante, me puse el culotte, y a las ocho estaba en el lugar acordado, era una de esas mañanas que no andas fino y no pinta bien. Salimos dirección al parador, y de repente, notaba como el frescor de la maña y una agradable sensación me iba invadiendo, subimos hasta las culebras y en cuanto empecé a tocar monte, no se porque, empezaron a venirme a la cabeza recuerdos de los orígenes, de mi viejo amigo, de cuando no había gps, de cuando todo era " bancales, piedras, improvisación ", de repente empezamos a subir las culebras y me notaba completamente recuperado, fuerte, ese olor a monte me ponía las pilas. Subir la cuesta de Chinchilla posicionandome por delante de Eugenio me cargo las pilas, notaba como poco a poco la fuerza del " Chaman me invadía ", y si, tenía ganas de guerra, ya no quería nada tradicional, ya no quería antena, castillo, etc... Quería btt de verdad.
Cogí la senda que sale detrás de la iglesia donde montan el Belén, me criticaron un poco, que si esa senda era técnica, que si solo se podía hacer de bajada, pero al final les gusto, crucé el cortafuegos por detrás, hasta llegar al principio de la senda del agua, la bajamos a muy buen ritmo, y al acabarla cogimos una torrentera que te deja en un camino , que a su vez te deja arriba del " monte de la palabras ", como la torrentera tenía mucha arena, decidí subir por el bancal, ya cosechado que había al lado, con lo cual me volvieron a tomar por loco, pero no importaba, " el aire y la fuerza del chaman me rodeaban y me daban liderazgo. una vez en las banderas del monte de las palabras, bajamos por el rió seco, allí hubo comentarios de todos, para algunos " bajada chilisima " para otros " supertecnica ", no se , yo disfrute a lo grande, al final los hermanos volvieron a toda velocidad a Albacete, pues Eladio tenía que estár en casa a las 11:00 y José, Emilio y un servidor, nos tomamos dos cervezas, con su respectivo platito de jamón , en nuevo sitio, que hemos descubierto muy, muy chulo y tranquilo.
Intentaré mantener el espiritu de 50km en lo mas alto mientras el maestro vuelve, para ello cuento con grandes ciclistas y mejores personas, un saludo Alex.








2 comentarios:

50KM dijo...

A veces estás peor que yo y ya es decir. Un saludo a todos.

Paco Atienzar dijo...

Teniendo en cuenta que fuí el primer loco en seguirte, y que llebo la masca de la casa desde que la fundamos...
Estos jovenzuelos no han conocido el seguirte a ninguna parte, perdidos en algún lugar entre Ayna y Bogarra, sin gps, sin agua y acabar de casualidad en una senda que te deja en los Carcavos