jueves, 3 de diciembre de 2015

EL ESPINAR. SENDA DEL INGENIERO. SAN RAFAEL. VUELTA

Basada en una ruta de Mimenda en su primera mitad en la que se busca la subida por el Boqueron que no está nada mal pues la cosa comienza poco a poco para ir subiendo el nivel y el porcentaje al tiempo que la naturaleza nos envuelve haciendo más llevadero el sufrimiento. Pero si sufrir fuese esto más de uno sería amante de lo no deseado.
El caso es que sin darte cuenta ya estás en la senda del Ingeniero que es como pedalear y dejarse llevar en una atracción de feria que sube y baja, que tiene tramos de descanso y nos hace disfrutar sin haber pagado más peaje que la subida previa.
Regalo final es una pequeña subida en dirección sendero del Águila y luego, bajada por la Cañada y vuelta al Espinar pasando por estribaciones de San Rafael, caminos, senderos y monte a través para terminar como marqueses dejándonos caer por asfalto.
Ruta corta, intensa y muy, muy recomendable y ante todo, agradecer a Mimenda su inestimable aportación.










2 comentarios :

Antonio yagüe dijo...

Hala soy mimenda, y gracias a tu comentario en wikiloc he conocido este gran blog. Solo decirte que un placer que un placer poder compartir rutas con gente así. Por último, a ver si podemos coincidir en una de esas escapadas.

picodelalmenara dijo...

Que bueno verte por aquí. Gracias por tus palabras y para cuando vuelva a tus dominios te aviso con tiempo.