lunes, 16 de mayo de 2016

CENAD 2016. DE BTT POR CHINCHILLA

Una hoja dejaron en mi despacho con una invitación a unos cuantos colectivos dedicados a la seguridad donde se podía leer que nos reuniríamos para una gran carrera en los montes de Chinchilla.
Ni cortos ni perezosos, un par de componentes de la Policía Nacional marchan y se van reuniendo con otros compañeros de la Guardia Civil, de los distintos Ejércitos y otros tantos más que no puedo saber pues a todos no conocía. A todo ello, algunos ya de sobra conocidos como algún compañero de Villarrobledo y el señor Cabezuelo Jr. que por allá asomaba.... mis expectativas de ganar la prueba se esfumaban y por lo tanto quedaba la oportunidad de hacer la prueba intentando no bajar de la media de 20 km/h que para eso ibamos, para correr un rato.
Eso sí, agradecer el trato de inicio a fin por parte de los compañeros allí destacados que con simpatía y buen humor nos irían recibiendo y organizando para que, inscritos y con dorsal pudiesemos ir preparando la salida.
De ello doy cuenta con un video y los tramos de salida, rápidos y senda del Agua que bajaríamos con precaución que las últimas lluvias la han dejado un poco peligrosilla, más cuando aprietas pedaleo.
El más rápido de los lentos y el más lento de los rápidos, así es mi forma de ser para una carrera con buen ambiente en la que poder adelantar y ser adelantado por amigos y compañeros, así me gusta a mi competir.
Llegado a la meta, recibimiento en toda regla por la organización que sube a lo más alto mi pequeño orgullo y recompensa en forma de una mesa con todo tipo de aperitivos, bebidas y buena carne a la brasa. Dime tú si el final es mejorable, de "chapeau".
Por cierto, carrera ganada por el amigo Cabezuelo Jr. que con su buen humor y don de gentes bien podría haberse llevado otros tantos premios que se merece. Recordar en este momento a su hermano José Luis al que echamos de menos pero animamos a que todo le vaya bien junto a los que más quiere. Para terminar, el otro miembro de la dinastía que allá estaría apoyándonos y ayudándonos a pasar un buen día, pues esta gente es grande a bien seguro.
Luego nos juntaríamos todos y hablariamos de esto y lo otro, de aquello y de alguno que mientras departiamos estaban perdidos por aquí y por allá. En estos casos y como de costumbre recomiendo llevar de casa junto a la bicicleta un GPS de esos de 150 euros como el mío con el que poder tener seguridad de pedalear sin riesgo a perdernos.
Pues eso, muchísimas gracias a todos los compañeros del CENAD y a todos los que habéis hecho un gran día de bicicleta.






















Powered by Wikiloc

2 comentarios:

Pepe dijo...

Allí tenías a mi hermano con las cocacolas... Lo que pasa es que no le leíste la galleta con el apellido, seguro que habrías caído.
Y a él ya le he echado la bronca por no avisarme!! Hubiera estado bien que os conocierais.

50KM dijo...

Bien que me hubiese gustado saberlo y mira que me fijo en los detalles de vez en cuando. La próxima será.