viernes, 8 de septiembre de 2017

50KM. 1. E CHINCHILLA CON MI TURBO LEVO. PRIMERAS SENSACIONES

Primera ruta con la TURBO LEVO y como ese que parece que el mundo se termina, como alma que lleva el diablo o demonio rabioso, primeras pedaladas de acople, buenas sensaciones y camino de lo que siempre era casi posible e imposible.
Esto no tiene precio, sube como un demonio pero cuidado, no olvides que debes pedalear y hacer fuerza pues ella te ayuda pero no todo te da. Incluso, en zonas complicadas de ascenso debes echar cuentas y pedalear casi parado con toda la ayuda mientras la inclinación y el terreno buscan el fiasco que por ahora llega puntualmente. Todo está en tu técnica y tu confianza, pues por muy despacio que vaya, ella te asegura un mínimo de avance.
Pero es que las bajadas son alucinantes, las pistas las ensancha y la velocidad es de vértigo, las sendas son caminos y las trialeras vías de servicio. Eso sí, con alegría y velocidad, pues a paso burra la bicicleta te hará lo que todas, que esto de bajar se debe hacer con soltura y confianza. Dios... es que puede con todo.
Ahora a cargar las pilas que esperan nuevas aventuras por acá y por allá. Comienza una nueva manera de hacer bicicleta y yo, como de costumbre, yo me subo al carro.





Powered by Wikiloc

No hay comentarios: