Entre los habitantes y seres que pueblan el territorio se encuentra un demonio llamado Miki. Miki es un demonio y así mismo se denomina, así es que no vamos a discutir este calificativo para una gran persona que esta mañana nos ha llevado a las entrañas de Ruidera. Nuestras bicicletas han sido las máquinas que nos han exprimido fuerzas e ilusiones y nos ha llevado al límite, todo ello rodeado de monte bajo, carrascas, aguas azuladas y una mañana otoñal tirando a veraniega.
Con un nutrido grupo de paisanos suyos nos hemos visto en los últimos minutos de la madrugada para comenzar con la fresca, con chalecos y manguitos y subir y bajar sendas, trialeras, vallejos, ramblas y tantas cosas tan reviradas y cruzadas que mi GPS me ha dicho que no vuelva a hacérselo, que eso es inhumano.
Y claro, con lagunas a 100 kilómetros y una ruta de más de cinco horas, la vuelta ha casa ha sido sin escalas pero con un gran sabor de boca tras una mañana IM.... PRESIONANTE de bicicleta como en los viejos tiempos.
GRANDE este demonio de Miki.
Powered by Wikiloc
1 comentario:
Jajajaja... Una gran mañana de bicicleta.
Publicar un comentario