Ronal, Fran, Nacho y el que suscribe a bordo de monturas a la última moda y con ganas de subir a la Sarga y bajar las dos grandes sendas que llevan a Villaverde del Guadalimar y al Bellotar nos han hecho pasar unas horas que han sido minutos.
Bienservida nos recibía de madrugada con un bar con buen café que a la postre y al mediodía nos gratificaría con cerveza fresca y pinchos de gamba, lo típico del lugar.
Fuentes hemos visto como si la sequía no existiese subiendo a los Picarazos, la del Tejo y luego camino del Bellotar como si reventase la cueva de los Chorros, tela la cantidad de agua que surtía.
Si bien hemos arrancado con asfalto, el final ha sido de infarto a todo trapo bajando por el nacimiento del Turruchel camino de Bienservida.
Esas dos sendascas de la Sarga son de lo mejor que conozco con esto de la bicicleta de montaña y el paisaje de los Picarazos, las vistas de la Sarga a 1700 metros y ese Cambrón, a lo lejos el Almenara y Jaen con su Yelmo es algo único.
Si a todo esto dices que has ido con los mejores ciclistas y amigos que puedes tener en la provincia de Albacete y alrededores, dime tú que más quieres.
Si es que esto de la bicicleta es cuestión de suerte y yo, en mi caso creo que la tengo.
Ahora a esperar la siguiente que a bien seguro será como esta, una gran ruta al estilo 50km.
Powered by Wikiloc
No hay comentarios:
Publicar un comentario