sábado, 16 de junio de 2018

50KM. TRANQUILA Y CON EL CAMBIO ROTO. VALDEGANGA. JORQUERA. VALDEGANGA

Hoy tocaba coger la atmosférica con el amigo Fran y el cambio trasero XTR estrenado para la ocasión. Pues nada, que al cabo de ocho kilómetors el cambio que revienta sin venir a cuento y a piñón fijo el resto de la ruta, los otros cuarenta y un kilómetros con subidas y bajadas.
Sería como volver a los orígenes pues sin apretar más de la cuenta, con cuidado y por lugares sencillos se terminaría el recorrido de tal manera que sería disfrutando, que curioso...
La mañana fresca y el recorte de la ruta prevista daría lugar a tan solo 48 kilómetros con algo más de 500 metros de desnivel. Cosa inusual, extraña por estos lares de 50km y terminando cuando el sol apretaba, cosa que poco nos afectaría.
Dentro de lo curioso de la ruta de hoy, el final sería en el taller de José Antonio del que no sabía hacía tiempo y la casualidad daría a que arreglase el cambio, la bicicleta a su manera, de modo profesional y rápido hablando de todo un poco y arreglando el mundo. Mientras el profesional trabajaba, el amigo Fran y el que suscribe darían cuenta de sendos bocatas de panceta a la brasa y cafeses a precios populares en la CASITA.
Ahora a casa, a escribir la crónica de la ruta y a esperar mañana que tocan Lagunas de Ruidera con Candel y sus secuaces madriguereños.



 


Powered by Wikiloc

No hay comentarios: