domingo, 10 de noviembre de 2019

CAUDETE, SENDAS, SENDAS Y MÁS SENDAS

Caudete se está convirtiendo en un lugar donde disfrutar de la bicicleta de montaña, donde poder gozar, ser feliz, algo único y como siempre digo, completamente gratuito como placer que se precie.
Pero en esta ocasión fuimos y pedaleamos Fran (Iroman), Ayuso (Magneto), Raul (Strongman), Jrdi (Escaleitor), Pamies (Scalextric) y Roberto (Cojonman).
Con este grupo de individuos de toda clase y calaña y sus bicicletas electrificadas o no, simples y dobles, pesadas y ligeras, nos dispusimos a PASAR UNA GRAN MAÑANA DE BICICLETA.
Formando grupo y haciendo grupo recorreriamos un trazado marca de la casa 50KM donde todo es posible y algunas cosas imposibles y nos daríamos un buen homenaje a base de sendas arriba y sendas abajo, rampas, pistas, caminos y naturaleza.
Tuvimos para todos los gustos y disfrutamos como enanos (que diría un enano de esta afirmación). Y finalmente, cervezas en forma de litronas y refrescos para redondear algo único e irrepetible.
Pero como quiera que nos gusta rizar el rizo y repetir aunque segundas y terceras partes puedan no ser tan buenas como las primeras y similares, volveremos en diciembre a realizar otra gran quedada que ahora se dice KEDADA.
Un saludo a todos y encantado de haber pasado en buena compañía una mañana inolvidable.








Powered by Wikiloc

No hay comentarios: