lunes, 25 de noviembre de 2019

50KM CHINCHILLA ENTRESEMANA

Albacete Valencia, 240 kilómetros, todo preparado y la bici en condiciones para levantarme a las 05.00 y estar unas 11 horas y tomar el tren de vuelta del que ayer compré el billete para mi y para mi bicicleta....
.... Mal rollo y mi sexto sentido me dice que me esté quieto y dejo el despertador a las 07.00. Entonces me levanto, voy al gimnasio, hago lo que toca y a as 09,20 voy a que me devuelvan el dinero del billete con algo de penalización, a las 09.40 montado en la bicicleta camino de Chinchilla.
El aire a favor y una vez en el castillo, una buena "hartá" de sendas y vuelta a casa cara al viento que refresca las ideas en modo Turbo y se acaban las tonterías.
Llegas a casa y son las 12.40 horas y tienes que ir al trabajo que hay una cosa que aclarar.... y comienza un nuevo día




Powered by Wikiloc

No hay comentarios: