viernes, 10 de julio de 2020

50KM EL CAMPELLO BUSOT CON PEDROOZONE. UN GRAN AMIGO, UNA GRAN MAÑANA, UNA GRAN RUTA

Una señora ruta con la que poder descubrir en mi caso sendas nuevas con la compañía de mi mentor eléctrico, el gran PedroOzone. Padrino que me introdujo el veneno en forma de corriente hará ya tres veranos con una demostración de confianza y amistad.
Recuerdo quedar con él para hacer una ruta y saber que iba con su eléctrica pero en mi caso, con la atmosferica, la Giant Trance, le dije que no tenía problema en acompañarle. Dijo que sin problema y que me ofrecía la bicicleta de su buen amigo Esperín al que siempre estaré agradecido.
Fueron dos ocasiones en las que la dureza de las rutas y ver hasta donde llegaban las Mondraker me hacía confirmar que mis dudas respecto a la electrica se convertían en deseo. Por ello, finalmente a la llegada a Albacete en CICLOAVENTURA y de la mano del gran Emilio, tuve la ocasión de probar la Specialized Turbo Levo y poder encargar una que es mi actual compañera. Grande tambien el amigo Emilio que no tardó en comprender mi deseo y en matenerlo vivo estos tres años con un trato y asistencia inigualables.
De esta manera, la ruta con Pedro ha sido un MEDIO para conseguir un FIN que era pasar una agradable mañana hablando de mil cosas mientras ibamos pedaleando y siendo asistidos en los tramos más duros por nuestras monturas.
Llegado el kilómetro 42 parada en Busot para degustar en el bar restaurante EL PASEO de dos buenos almuerzos con una gran copa de mistela fresca de postre, que buena la mistela.
Y si no habíamos tenido bastantes sendas previamente, tras el almuerzo nuevamente tomaríamos tramos ya conocidos y en mi caso desconocidos de sendas para terminar una grandísima mañana de bicicleta.
El malo de Pedro bien se ha reido con mi actitud de no tener bastante con la senda o camino que llevabamos a lo que su frase "Centrate en tirarte a la morena.. y deja de mirar a la rubia" resume que nunca tendremos suficiente pues tras una ruta nacen otro par más.
Buen entendimiento de dos locomotoras que bien saben donde ir, eso si, carentes de railes y de caminos que tomar, cuando lo mismo da pedalear que patear, que lo más bonito es ese lugar, ese paisaje, ese rincón, esa fuente y esas vistas que seguro, a bien seguro están bien.
UNA GRANDÍSIMA MAÑANA DE BICICLETA.












<iframe frameBorder="0" scrolling="no" src="https://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=view&id=52493158&measures=off&title=off&near=off&images=off&maptype=H" width="500" height="400"></iframe><div style="color:#777;font-size:11px;line-height:16px;">Powered by <a style="color:#06d;font-size:11px;line-height:16px;" target="_blank" href="https://es.wikiloc.com">Wikiloc</a></div>

No hay comentarios: