domingo, 26 de julio de 2020

50KM TRILOGÍA CUENCA. PARTE PRIMERA. HOZ DEL HUECAR. CERRO SOCORRO. SENDA VALLEJO LA LOBERA. PALOMERA Y UN PAR DE SENDAS

Primera de las tres rutas que tenía previstas realizar en unos días de julio en la ciudad de Cuenca. El alojamiento sería en los ALOJAMIENTOS CERRO SOCORRO donde su responsable José nos haría estar como en casa, con vistas increibles a la ciudad antigua y al Cerro y sus alrededores.
En esta ruta, diseñada para gravel, debemos tener en cuenta que se realizarán pistas, carreteras y un par de sendas ciclables y muy bonitas, de la que me quedo la que baja a Palomera y que es sencillamente espectacular.
Como quiera que estoy comenzando con esto del gravel y vengo del BTT, todavía me queda que aprender pero esta ruta se puede hacer con gravel, teniendo en cuenta que si bas con BTT, sería mucho más sencillo de afrontar en el caso de las sendas (aunque en mi caso no es problema).
Espero que os guste tanto como a mi.





Powered by Wikiloc

No hay comentarios: