miércoles, 14 de abril de 2021

50KM ALBACETE CUENCA POR CAMINOS Y CARRETERILLAS

 Dos veces hemos venido de Cuenca hasta Albacete y una vez habíamos ido de Albacete a Cuenca, pues como no hay dos sin tres tampoco hay tres sin cuatro y tocaba ir.

Además, en este caso con el gran Carletes que para él suponía la primera vez que unía dos capitales de provincia en bicicleta y aunque parezca una tontería, es algo que nos gusta mucho.

Sigo... teníamos que probar como se llevan las bicicletas en AVE, pues en Media Distancia y Regionales ya las hemos llevado en las ocasiones que hemos marchado a Alicante, Valencia o Madrid.

Se necesita una bolsa y desmontar la bicicleta para ponerla donde el equipaje y punto, todo correcto, además se debe pasar por la cinta del escaner de la estación y luego al llegar a Albacete, volver a montar la bicicleta y colocar la bolsa plegada nuevamente en la mochila a la espalda. Es una bolsa ligera y facil de transportar que no ocupa casi nada poara lo que podría ser y todo correcto.

El desayuno de churros con chocolate en Albacete, el almuerzo en un pueblo Ca Dios sepa donde el panadero que pasaba le hemos comprado madalenas, cruasanes y la comida en el Mc Donals pues era lo primero que hemos visto.

Luego un paseo por el centro de Cuenca y finalmente, vuelta en 35 minutos en el AVE hasta Albacete por 14 euros, una maravilla.

Por si os interesa, lo que es la ruta pedaleando incluyendo paradas para ver la Iglesia de Villagarcia del Llano, el almuerzon con las madalenas y unas cuantas paradas para hacer fotos y echar un pis, se ha llevado siete horas y cuarto.

La comida en Cuenca, el paseo con fotos y un cafe, unas dos horas y media.

Llegar a la estación desde Cuenca que son cinco o seis kilómetros, desmontar las bicicletas, meterlas en las bolsas y esperar el tren, una hora aproximadamente.

El tren de vuelta a Albacete unos 35 minutos.

SIN LUGAR A DUDAS, UN GRAN DÍA DE BICICLETA.



No hay comentarios: