viernes, 23 de abril de 2021

50KM. AHORA LE LLAMAN GRAVEL. DE ALBACETE A CASAS DE LÁZARO, ALCADOZO Y VUELTA

 Lluvia, barro, niebla, un día de perros, pero.... que pijo, aquí cuando se sale, se sale y si cuando se sale no llueve, pues que venga lo que venga que Dios dirá.

Y claro, en esta ruta tenemos esa vía verde de la línea Baeza Utiel, carrerillas del interior de las estribaciones de la sierra de Alcaraz, carreteras en malisimo estado, ideales para el gravel, pistas de tierra, pistas de tierra con algo de asfalto líquido y alguna carreterilla más.

Pueblos... no te digo, aldeas más que pueblos y lugares por recorrer y descubrir o redescubrir que aquí ya nos conocemos y sabemos por donde vamos y venimos.

Y eso del gravel que dicen que es una moda, pues yo me apunto como a todas las modas, esa de las dobles, la de las bicicletas de 29 pulgadas que decían que no servían de nada, las electrícas, y yo que se más. Más vale disfrutar que criticar, que al final siempre seremos esclavos de nuestras palabras.

De ruta y velocidades media que no son esclavistas del que suscribe, 23 kilómetros por hora sin paradas, 17 kilómetros por hora de media con parada de churros con fritillas, almuerzo recio en el Segoviano de Alcadozo, alguna meadilla que otra, un par de fotos y yo que se que más.

La ruta es ideal para recorrer algo de naturaleza y sierra sin coger coche, muy buena para mi gravel y la monster de Fran y a la saca, con tranquilidad, que mañana vamos a Ayna a disfrutar, sufrir y lo que caiga.

SIN LUGAR A DUDAS, UNA GRAN MAÑANA DE BICICLETA.



No hay comentarios: