jueves, 1 de abril de 2021

50KM. DE YESTE A NERPIO POR LA BORRIQUETA Y VUELTA POR PEDRO ANDRÉS Y GONTAR

 Segundas partes nunca fueron buenas diche el dicho pero del dicho al hecho hay mucho que ver y decir y en este caso que nos ocupa y a mi me preocupaba, la cosa estaba en el candelero.

Y mira que de una ruta de 11 kilómetros y 2600 metros terminaríamos haciendo lo que aquí se presente con más kilómetros y más desnivel y además con un tramo infernal de cuestarron de tierra del embalse del Taibilla a la carretera de Nerpio.

Hemos visto infinidad de aldeas y pueblecitos y paisajes alucinantes, la soledad de las carreterillas y la buena compañía del amigo Carletes que a lomos de su doble ha estado para medalla de oro.

En mi caso, estas rutas me encantan, mucho más que las de 40 kilómetros y 600 de desnivel que se puedan hacer cualquier día, sea en diario o fin de semana. Pero claro, estas rutas necesitan preparación, antelación y piernas descansadas y cabeza ligera de preocupaciones.

Hemos terminado cansados, reventados, hechos fosfatina, pero como hemos comentado a la vuelta, con los días haremos buenos los recuerdos y contaremos historias increibles de lo que ha vuelto a ser UN TREMENDO DÍA DE BICICLETA.



No hay comentarios: