Qué lástima de mi Wikiloc, esta aplicación para guardar y preparar nuestras rutas. Claro que existe una versión gratuíta y otra de pago y que no es mucho dinero, pero estas cosas no se hacen.....
...Tras muchos años colaborando y aportando me encuentro con reformas que van quitando opciones y que en esta última ocasión han dado lugar a que se añadan los kilómetros de las rutas guardadas en privado.
Hace ya tiempo solicité copia de los administradores de todas las rutas que tenía guardadas y hace tiempo, ya unos años que estoy esperando y nada.
Y las rutas que se suben ya se parecen a las de Strava pues son ya pocos los usuarios que realizan un buen comentario de un trazado que tenga algo nuevo que aportar, eso y nada es lo mismo. Wikiloc es como un cajón desordenado donde cuesta mucho encontrar algo a los que buscamos de verdad.
Así es que, igual que Wikiloc nació, irá muriendo lenta y paulatínamente como nosotros. En mi caso seguiré siendo fiel pues no me llama la atención lo de Strava y si me quejo es porque puedo y quiero y lo hago con fines constructivos.
Pero bueno, en los tiempos que corren de poco sirve quejarse o patalear, aunque sea con ánimo constructivo, porque cada uno hace lo que quiere.
Larga muerte a Wikiloc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario