lunes, 23 de marzo de 2015

SEMANA SANTA 2015. JORQUERA, LA SERRANA VIII, MINAYA, IBI Y ALCOY. CUARTETO DE ASES

Pues ya están trazadas las tres rutas de Semana Santa y como no, rutones al canto.


La del domingo de Ramos, 29 de marzo será por Jorquera y allí haremos un recorrido espectacular con las mejores vistas de nuestro río Jucar. Haremos subidones de los buenos y bajadas por sendas, calzadas romanas abandonadas y trialeras. Más de 60 kilómetros y 1200 metros de desnivel acumulado de auténtico BTT.
Saldremos de Albacete, de donde siempre, con los coches, a las 06,30 horas con los focos.


Y luego el miercoles, otra SERRANA más y ya vamos por la octava. Esas jornadas épicas donde recorremos lo mejor de nuestra sierra disfrutando de los mejores rincones, abriendo nuevos caminos y y pasando por otros ya conocidos. Casi 100 kilómetros y algo más de 3000 metros de desnivel acumulado solo aptos para gente como nosotros, amigos de las mejores rutas y grandes días.
Saldremos de Albacete, de donde siempre, con los coches, a las 06,00 horas con los focos.


Y seguimos el viernes soltando piernas, con cuarenta kilómetros tranquilos por tierras de Minaya y sus alrededores para llegar montados sobre la bicicleta a la espera de dar cuenta de brasas y suculentas bebidas de la mano del amigo Jesús.
Saldremos de Albacete, de donde siempre, con los coches, a las 06,30 horas con los focos.


Y para terminar, redondearemos el domingo en Ibi saliendo de la cuna del juguete camino de Alcoy y luego vuelta por entornos llenos de montañas, sendas y vistas al mar. El track en construcción.

No hay comentarios: