lunes, 19 de octubre de 2009

ÁNIMO ANDRÉS

Como ahora vas a tener tiempo de estudiar, leer y plantearte muchas cosas. Te publico fotografía de una mujer que en su día fue denominada insaciable y que de caer en tus garras terminaría en titánica lucha de poder a poder. Vamos, que si te coge ahora te desguaza vivo
.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que al final sea menos de lo que parecía, cuando me llamó Alex el sabado por la tarde, y me comentó la caída y las posibles consecuencias, me quedé blanco, ya que parecía que podía ser mucho peor, y no sólo en la mano, ya que podía afectarle tambien a futuros, impidiendo que continúe con la oposición que prepara.

La verdad es que cuando el sabado por la noche llamé a Andrés, y me contestó con su tono de ánimo normal, me quedé más tranquilo. Y el domingo cuando volví a hablar con él parecía que no le había pasado nada. El tío se va a recuperar en un suspiro.

De todos modos ya no somos nenes, y hay que cuidar los riesgos que asumimos, que en éste inicio de temporada se está tocando bastante suelo, y nunca se sabe cuanto daño te puedes hacer, aún en la caída más tonta (aunque ésta no ha sido de este tipo).

Ánimo y nos vemos pronto rodando de nuevo.

Andres dijo...

Gracias Pablo , la verdad keme lo e tomao bien porque cuando iva cayendo seme pasaron muxisimas cosas porla cabeza en tan solo un segungo entonces la oposicion para mi es algo secundario hay muxas oposiciones y sino puedo con esta lo intentare con otra cosa lo importante ske stoy aki y tengo muxas ganas de montar en bici y de motar en esa de la foto y similares, de momento voy a dejar la bici en casa de alex porke aller fui ala parcela y lo primero ke hice fue suvirme en la trek y mi padre lo primero ke hizo fue bajar con laradial asieske dejemosla escondia no vaya ser ke pese menos de lo ke pesa, gracias y un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Andrés, como lo llevas, indica que tal evolucionas.
Saludos.

Andres dijo...

Bien voy bastante bien, de momento apenas me duele la muñeca hay ke esperar al jueves para ver keme dicen, ayer visite al medico y me dijo ke dentro de la gravedad he tenido muxa suerte ya ke no ma tocado la articulacion pero con todo y con eso menos de tres meses nada, mañana voy a comprarme unas botas y voy hacer senderismo en mi casa los domingos no puedo estar, si algunos os apuntais abisar, un saludo y gracias.

50KM dijo...

Pues ya que lo dices, un fin de semana haremos una excepción y en vez de bici andamos por tu pueblo, comemos, bebemos, tomamos café y vuelta a casa.

Andres dijo...

Es buena idea tambien biene bien ir viendo el paisaje con el pie en tierra y nos pegamos un buen almuerzo y pa casa, cuando kerais lo hacemos, un saludo.

50KM dijo...

Voy planeando salida.