miércoles, 7 de octubre de 2009

OTRO CAMBIO DE RUTAS

El domingo no puedo, repito, no puedo y no debo llegar tarde y tarde es como diría Paco, más tarde de las 13,00 horas. Por mi integridad debeís hacer la de Pozo Lorente. Así es que nos vemos a las 07,10 horas en casa de Pablo. Paco, yo te espero a las 07,00 horas en mi casa.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Si salimos hacia Pozo Lorente, quedamos mejor en la gasolinera Cepsa de la salida hacia la carretera de Ayora,(donde quedamos para la prueba de Carcelén). Me viene mejor ya que al sacar el coche del garaje normalmente no tengo sitio para apartarme y esperaros.

Confirmad el nuevo lugar de encuentro.

50KM dijo...

Por mi parte confirmado, a las 07,10 en la gasolinera de la carretera de la Felipa

Paco Atienzar dijo...

VALE TE RECOJO A LAS SIETE EN TU CASA, NO SE PARA QUE TAN PRONTO PARAESA RUTA SOBRA TIEMPO

Delfin dijo...

Confirmado A las 7:15 en la gasolinera
¿Algien podria aconsejarme como conseguir que las ruedas no se pinchen? no se si seran mejor las ruedas sin camara.

Anónimo dijo...

Hola Delfín, yo he llevado tubeless y no me dieron buen resultado, ya que al meterle el líquido antipinchazos, les salían al poco tiempo bubujas y se degradaban (debido al amoniaco del líquido sellante, que degrada las lonas y gomas). Ojo hay compañeros que sí han tenido mejor resultado con las tubeless, ellos llevan Hutchinson, pero a mí ésas no me gustan. También parece que ahora están sacando al mercado soluciones antipinchazos menos agresivas, pero por el momento no tengo ganas de experimentar nuevamente.

Una vez desengañado de las tubeless, opté por cámaras con líquido autosellante, pero cuando pinchas, al final te toca cambiar cámara. Alex fué testigo de varios pinchazos, en los que la cámara con líquido no fué efectiva.

Así que finalmente he vuelto al montaje tradicional, unas cubiertas normales (pero no con las paredes finas), y cámara, de vez en cuando pincho, me lo tomo con filosofía y en diez minutos reparo, y a seguir.

La verdad es que, no sabría aconsejarte, ya que yo no he tenido buen resultado, pero sí hablas con Roque por ejemplo, te aconsejará tubeless de Hutchinson, que la verdad es que a él sí le han dado resultado, (YO LAS LLEVÉ MAXXIS). Prueba para ver que tal te salen.

Paco Atienzar dijo...

AMIGO DELFÍN:
AL PRINCIPIO ME PASABA LO QUE A TÍ PINCHABA, UN AMIGO ME DIO LA SOLUCION Y NO HE VUELTO A PINCHAR EN 3 AÑOS.
"BANDAS DE KEPLAN"
NO SE SI SE ESCRIBE ASI, PERO SON UNAS BANDAS FINAS QUE SE PONEN ENTRE LA CAMARA Y LA CUBIERTA CUAESTAN UNOS 12 € Y A MI ME VAN GENIAL, FAURA TIENE ESTE ES EL MISMO MATERIAL QUE SE USA EN LOS CHALECOS ANTIBALAS Y FUNCIONAN MUY BIEN

Anónimo dijo...

Si, posiblemente la próxima vez que vaya al ciclero las pida, y cuando tenga que cambiar cámaras las montaré, es que la verdad me da pereza desmontar a propósito las dos ruedas para montarlas expresamente.

El material es kevlar.

50KM dijo...

..............Bandas de Keplan.... ¿Ke plan tenemos para este fin de semana?, si es que se tenían que llamar "cintas para no pinchar" y no tanto rollo. El otro día encontré en internet el nombre de las cosas que devuelves a las marcas, las reparan y las vuelven a vender más baratas con un nombre en inglés.

Delfin dijo...

Creo que probare con las bandas de kevlar