viernes, 9 de octubre de 2009

RUTON PARA EL DOMINGO 18, ALBACETE-EL MOLINAR

Señores, para el domingo 19 he quedado con mi mujer, padres e hijos en que nos recojerán en el Santuario del Cristo de la Vida y despues de comer patatas con huevos y carnes variadas y tomar cafe en las Eras, volvemos todos en coches hasta Albacete.
Yo, puedo llevar en mi coche, si todo va bien esta semana y compruebo la eficacia del portabicis, tres bicis y siete personas (cinco adultos y dos niños). Mis padres, mujer e hijos suman 5, de tal manera que puedo llevar 1 compañero más, su bici y la de otro compañero que no tendrá que llevarla en su coche.
Albacete- Santuario del Cristo de la Vida (Embalse del Molinar), 100 km. Cuesta abajo. Cinco horas en bicicleta, salida a las 07,00 horas con luces en la bici y las pilas a tope pues iremos una hora a oscuras.
Tambien sería posible hacer la ruta en sábado.
Asistentes confirmar asistencia hasta el miercoles por lo de la organización.
Publico ruta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, yo no podré ir, y lo siento porque me apetece. Llevo aplazando tareas pendientes desde hace tiempo, y le prometí a mi mujer que lo haría despues del puente, por lo que no hay excusa.

Si me lo monto bien, y consigo dejarlo hecho el sabado, intentaré salir el domingo, por lo que si posiblemente haga una Chinchillada para rodar un poco en algún momento del domingo.