lunes, 19 de octubre de 2009

SALIDA, DOMINGO 1 DE NOVIEMBRE O LUNES 2 DE NOVIEMBRE

Por fin toca volver a Carcelén. Ruta en la que no vendría mal tener a un guía del lugar ya conocido por nosotros, a ver si hay suerte. Algo parecido hicimos en la primera ruta que trazó para la primera prueba del circuíto. Me parece que son unos 55 km. con dificultad baja, es decir, apta para todos los públicos.
La ruta se puede hacer tanto el domingo como el lunes, según vayan indicando los posibles asistentes.
Como todo, es susceptible de mejorar. Todos aquellos que propongan otras rutas, que vayan publicando.
Saludos a todos
.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuantos Km. salen en éste recorrido?

50KM dijo...

Ya está con todos los datos

50KM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CLUB DEPORTIVO BTT CARCELEN dijo...

Hola a todos, para ese fin de semana yo podria ser anfitrion si la hicieramos el sabado dia 31 porque descanso, el domingo 1 trabajo y me seria imposible acompañaros. si el sabado os viniera bien buscaria una ruta muy agradable para todos y despues podriamos preparar algo para comer y comentar cosas de la ruta y sobre todo pasar un rato agradable, si os decidis por hacerla el sabado comentarmelo, un saludo

50KM dijo...

Yo podría hacer un esfuerzo pues tengo noche del viernes al sábado y salir el sábado con vosotros pues vale la pena. Al final de la ruta tan sólo podría con la cerveza y un pincho. A ver el resto si pueden el sábado.

Anónimo dijo...

A mí, si no surge algo para el puente, me daría igual el sabado que el domingo, incluso mejor el sabado ya que así podría salir a rodar un poco el lunes que también es festivo. Pero todo queda condicionado a que la familia no planifique nada para el puente.

50KM dijo...

Bueno, por ahora parece que el sábado.

Anónimo dijo...

Alex, paso la salida del día 1 al blog de quedadas.

50KM dijo...

Reeeeeeeeecibido.