jueves, 23 de septiembre de 2010

AYNA Y SUS SENDAS

Buena mañana de bicicleta en la que hemos podido hacer un buen recorrido por Ayna, saliendo por la subida de las salinas en dirección a la Sarguilla (probando un camino nuevo y bastante empinado), luego, para llegar a la Dehesa, hemos tomado un par de caminos nuevos entre pinos y tras almorzar en la Fuente de la Parra, con más agua que nunca, hemos finalizado en Royo Odrea por la mejor senda de la zona y llegado hasta Ayna luchando con zarzas, ramas y cañas.
El amigo Ronal nos ha enseñado cuales son los mejores higos, aunque Jesús (a secas) le ordenaba coger en plan SEÑORITO ANDALUZ II (discípulo del SEÑORITO ANDALUZ), eso sí, Ronal le ha endosado un higo de esos que destilan alcohol de lo fermentados que están.
La parte final, en Ayna, ha consistido en comprar pan de pueblo, rollos, tortas, suspiros y otras joyas panaderas para llegar cargados al coche y ofrecer en casa algo más que ropa sucia.
Christian ha estado a un gran nivel, Ronal progresando, Jesús 1 ha comenzado rompedor y al final... se ha roto, Jesús 2 aprovechando para hacer cuestas, Jerry Lee dando la talla y el que suscribe, se ve bastante bien, por mejorar en las subidas.

2 comentarios:

Sergio G. dijo...

Esa panaderia me suena...a ver si vuelvo pronto a probar esas tortas. Ya he realizado mi primera grabación, aunque no he tenido tiempo para mejorarla en el pc. Fue bajando ayer con la de carretera del Maigmó. Cuñao, dame la clave para colgar alguna foto,ruta o similar en este maravilloso blog.Saludos

50KM dijo...

Maaarchando.