jueves, 23 de septiembre de 2010

COSTUMBRES QUE NO ESTÁN ESCRITAS

Con la práctica se sabe cuando se lleva bocadillo o se almuerza por ahí, el caso es que por si las moscas, es mejor llevar siempre un piquillo de algo. No obstante, se intentará avisar si se debe llevar bocadillo o no.
Se recomienda que la noche de antes de salir de ruta, repasemos un poco la bicicleta, no sea que al día siguiente no esté preparada para la ruta y nos quedemos tirados.
Siempre que se  pone la hora de salida, es recomendable llegar cinco minutos antes, más aún cuando se trata de cargar las bicicletas en el coche. Si pasan cinco minutos de la hora y el que no llega no da señales de vida, marchamos sin él.
Es recomendable avisar de la asistencia a las rutas en el chat, para que le esperen a uno y organizar los coches. 
Respecto a la programación de rutas, con los permisos de administrador que todos teneís, podeis colocar salidas aparte de las que yo cuelgo, de tal manera que todos tengan más oportunidades de salir, tanto por las mañanas como por las tardes o los días que están en blanco.
En las entradas se publican algunas fotografías, pero todas las que se hacen se encuentran en el album de la temporada.
Lo más importante es que se debe intentar mejorar día a día sobre la bicicleta, rodar en grupo y colaborar todos en el blog e ir publicando entradas de vez en cuando con temas que consideremos de interés o sean curiosos, para darle más vidilla.

No hay comentarios: